Carrito

  • No products in the cart.
a
Melati Concept

Pijamas en la calle

Seguro que alguna vez han llamado a tu puerta y has tenido que abrir  vestida de “cualquier manera”. Seguro que después has ido corriendo al armario y has pensado: “¡No me vuelve a pasar! A partir de ahora voy a usar ropa mona en casa!”. Con tu Melati estarás siempre radiante y lista para cualquier visita inesperada.

Pero los pijamas ya no son solamente para el hogar. ¿Recuerdas, por ejemplo, cuando Serena Van der Woodsen se paseó por Central Park vestida únicamente con un camisón de seda, unas bailarinas y un abrigo? Derrochaba estilo por las calles del Nueva York glamouroso de “Gossip Girl.

Con nuestra colección de pijamas te sentirás cómoda y guapísima en cualquier situación. Tenemos unas blusas que perfectamente puedes combinar con unas alpargatas y unos vaqueros. Y ¿qué me dices de las batas? ¿te las imaginas encima de un bikini o bañador?.

Los pijamas, camisones y batas de Melati te acompañarán en múltiples ocasiones:

—Desayunando una tranquila mañana de Domingo. Cuando saques el móvil para colgar la foto en tu Instagram, ya no tendrás que fotografiar sólo el desayuno. No más fotos de tostadas con aguacate, ahora la protagonista también puedes ser tú!

—Disfrutando de una puesta de sol en tu playa favorita con nuestro modelo “Mimo” en un suave color lavanda, que resaltará tu bronceado. Sólo necesitas un sombrero de paja y tus sandalias favoritas

—En cualquier noche de verano, paseando cuando las calles ya no arden, puedes llevar un pantalón palazzo de estampado étnico con la blusita en rosa empolvado del modelo “Popa”

—Cuando lleves un total white look atrévete a combinarlo con una de nuestras batas-kimono. Irás perfecta a cualquier evento!

J.D.Sallinger escribió: “Me latía el corazón como si fuera a escapárseme del pecho. Al menos me habría gustado estar vestido. Es horrible estar en pijama en medio de una cosa así”. Toma nota del gran autor, echa un vistazo a nuestra página web y escoge tu modelo favorito.

  • Roxana Macias

    2 de septiembre de 2021

    Me gustaría saber los colores que hay y precios.
    Gracias

    • Melati

      6 de septiembre de 2021

      Hola Roxana,
      En este post salen los siguientes modelos:
      – Pijama Popa color rosa 59,99€. Este modelo lo hacemos también en blanco (Pijama Kika)
      – Camisón Tiva color azul 69,99€. Este modelo lo hacemos también en color rosa (Camisón Mita) y en color blanco (Camisón Paola).

      Muchas gracias por tu interés!

Dejar un comentario