Carrito

  • No products in the cart.

Melati Concept

Sobre Nosotros

Melati significa “jazmín” en malayo. Y simboliza la pureza, la sencillez, la sensualidad y la fuerza. Una flor de jazmín fue la primera que brotó en mi balcón en pleno confinamiento. Esa flor me devolvió la ilusión por el contacto con la naturaleza. Esa ilusión ha sido el punto de partida de este proyecto.

Un proyecto que pretende devolver la belleza a la sencillez diaria y recuperar el espacio para el cuidado personal. Queremos acompañarte en los momentos que pasas en familia, en tus ratos de soledad y en tus desayunos al sol. Las mejores cosas de la vida suelen ocurrir en casa mientras estás en pijama.

melati-concept-un-proyecto-que-pretende

Nuestro Proyecto

Las personas estamos adoptando nuevos hábitos. Algo está cambiando en nuestra forma de entender el bienestar. Nos movemos hacia un concepto de vida más sencillo, saludable y equilibrado. Combinar belleza y comodidad en la moda de ropa de casa siempre nos ha parecido muy importante.

Nuestros pijamas están elaborados de manera artesanal en España, pieza a pieza, cosidos a mano, con materiales orgánicos, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Son prendas únicas de edición limitada, elegantes y con un toque romántico.

melati-concept-pijamas-elaborados

Diseños originales que convierten cada prenda en una creación digna de la alta costura. Echa un vistazo a nuestra web, seguro que encuentras uno a tu medida para tus momentos más especiales.

¿Quiénes somos?

Esta es la idea de una mujer que se gana la vida en un sector diferente de la moda, pero siempre tuvo un sueño.

Melati Concept es su sueño. Una filosofía que da importancia a las pequeñas cosas, las que nos hacen felices día a día. Melati quiere llegar a vuestras casas y llenarlas de su esencia. Acompañaros en los cafés de la mañana, en las horas de descanso y calma, cuando vuestras cabezas andan soñando.

Nadie construye su castillo sin ayuda. Y ahí llegamos los demás. Porque Melati es también una madre incansable, unas primas “10” que siempre escuchan, una cuñada, siempre artista y sofisticada y unas grandes amigas que también han puesto su “granazo” de arena.

Melati somos mujeres trabajando para las mujeres.

Compromiso social

En Melati somos conscientes del impacto social y ambiental que tiene la industria de la moda. Por eso es de vital importancia para nosotros que nuestras colecciones dejen la menor huella en el planeta. Tanto nuestros tejidos como nuestros embalajes provienen de materiales cultivados y producidos de manera ecológica y sostenible.

melati-concept-conscientes-impacto

El proceso de fabricación de nuestras prendas es totalmente transparente. Las telas que utilizamos cuentan con las certificaciones más prestigiosas del mercado (OEKO – TEX STANDARD 100, EcoVero y GOTS (Global Organic Textile Standard).

Prestamos a tu piel la atención que se merece. Utilizamos solamente tejidos hipoalergénicos, libres de tóxicos, que son absolutamente respetuosos con la barrera cutánea.

También hemos querido incluir en nuestro proyecto a grandes profesionales que, literamente, “necesitaban” este trabajo. Todas nuestras colecciones están confeccionadas en pequeños talleres que han sufrido gravemente los efectos de la crisis.