Carrito

  • No products in the cart.
a
Melati Concept

LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

Fue Coco Chanel la que quiso liberar a la mujer del incómodo corsé y dijo que la mejor opción para dormir era una chaqueta y un pantalón. Fue así la pionera en la versión femenina del pantalón. Antes de ella, sólo los hombres lo usaban.

Y es que el pijama siempre ha tenido la atención de los grandes diseñadores. En los locos años 20 la publicidad del Lido veneciano decía: “La mejor playa del mundo para el sol y los pijamas”. De esta manera, los pijamas se pusieron de moda para ir a la playa. Definitivamente, ¡el mundo había cambiado!

Estamos en el siglo XXI y nos sigue importando, cada vez más, estar al día, estar guapas y sentirnos cómodas. 

Ahora, con el calor ya pegado a nuestros cuerpos, es la época ideal para dedicar atención a nuestro aspecto. Pasamos muchas más horas en la calle, nos tendemos al sol y disfrutamos del relax de las vacaciones. Por eso te contamos nuestros must have para vivir el verano a tope. ¡Presta atención!:

  • Una buena crema, con factor de protección, te aportará la hidratación necesaria y evitará las incómodas manchas del otoño
  • Un pijama de tejido ecológico hará que pases las noches mucho más fresca. Porque, por ejemplo, el algodón puro no irrita la piel y mantiene a raya el sudor
  • Si eres cafetera, con el calor es un auténtico placer añadir un cubito de hielo a tu bebida favorita. Disfrutarás de todo el sabor del buen café y ¡te refrescarás a la vez!
  • Un buen libro te acompañará a todas partes: a la playa, la piscina, un banco del parque, una puesta de sol hipnotizante…Dejamos a tu elección el estilo, por supuesto, ya que a muchas de vosotras os gusta la novela, a otras el ensayo…
  • ¡Qué gusto no tener que “freírte” el pelo con el secador! Ahora puedes saltar de la ducha a la calle sin pasar por el pequeño “infierno” del invierno. ¡Una maravilla!
Dejar un comentario