Carrito

  • No products in the cart.
a
Melati Concept

LA IMPORTANCIA DEL AUTOCUIDADO

Marylin Monroe decía que dormía sólo con dos gotas de perfume de Chanel nº 5, pero en realidad, en más de una ocasión confesó que le encantaban los pijamas. 

Según algunas encuestas, sólo el 8% de la población duerme desnuda y el pijama es la prenda elegida por casi el 50% de los españoles. A todas estas personas les encanta recibir la noche con una buena prenda de dormir. Y es que el pijama nos hace sentirnos “vestidos”, cómodos, a veces elegantes y con frecuencia las dos a la vez. 

¡Qué importante es vernos bien en el espejo! Llegas cansada a casa y te pegas una buena ducha, reparadora. Te pones tu crema, te peinas el pelo limpio y te vistes con un suave pijama o camisón. Te ves favorecida, limpia y fresca. 

Ahora que ya tenemos el calor encima, ¿sabes que hay tejidos con los que vas a sudar menos? Si echas un vistazo a nuestra tienda (melaticonceptstore.com) descubrirás nuestras prendas, que están cosidas una a una, de manera artesanal y con telas maravillosas que acariciarán tu piel. Son tejidos naturales, 100% ecológicos, certificados por la Unión Europea, de colores suaves y líneas súper cómodas. 

¡Anímate a invertir en ti, en tu comodidad y tu belleza!

Dejar un comentario