Carrito

  • No products in the cart.
a
Melati Concept

¡Descubre la colección de verano de Melati y enamórate!

Cada estación del año tiene su toque especial pero es que el buen tiempo tiene un algo que nos vuelve locas de alegría. Nos transmite buena vibra y ganas de todo, por eso esta colección está llena de detalles para que reine el bienestar en tu casa.

Kimonos y batas con camisones a juego

Ya sabéis que los kimonos son la prenda estrella de Melati y por eso esta temporada vienen en tejidos y colores preciosos para ir como una reina cada mañana. ¿Lo mejor? ¡Tienen camisones a juego! Además, traemos un conjunto entero blanco ideal para novias, con un kimono de tela fluida y un camisón largo de escote bordado, que querrás llevar todos los días.

The White Collection

Y como el blanco es un color que nos encanta, nos hemos lanzado a la piscina con un drop 100% en este color donde jugamos con distintos tejidos. Tela de muselina, florecitas bordadas, patrones novedosos, cómodos y, por supuesto, fresquitos… ¡Es difícil elegir solo uno! 

Camisolas Beachwear

Cerramos la colección con dos camisolas imprescindibles para tus looks más veraniegos, porque sirven tanto para ir a la playa como combinadas con unos pantalones. Nos encanta aprovechar la ropa al máximo y esta prenda tiene toda la pinta de ser LA prenda de este verano.

Lo más maravilloso es que todo está producido con materiales sostenibles, como el algodón 100% orgánico y la viscosa EcoVero, y se cosen en nuestro attelier de Madrid. Es una colección diseñada con mucho mimo, como es habitual en Melati, para asegurar una producción responsable que evite el consumo rápido y excesivo de prendas, así como el desperdicio de materiales y restos de stock.

Recordad que podemos hacer modificaciones en tus modelos favoritos, siempre que no alteren el patrón. Cambiar el largo, pedir una talla especial… ¡No dudes en preguntarnos!

Dejar un comentario

Translate »

¡HOLA!

Apúntate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.