Carrito

  • No products in the cart.
a
Melati Concept

¿Buscando una bata bonita para novia? ¡Tenemos la elección perfecta!

¡Por fin vuelven las bodas! Y con ello todos los preparativos que supone, desde el día del gran evento hasta detalles especiales. Y es que son muchas las chicas que buscan una bata bonita para novia, para el momento del maquillaje y peinado, para sentirse especiales envueltas en una prenda llena de mimo que transmita la serenidad necesaria para disfrutar al máximo. ¡Descubre nuestras batas hechas a mano, perfectas para la ocasión!

La bata más bonita, ¡para la novia!

Para las novias más tradicionales en cuanto a color, proponemos un kimono blanco de tejido en voile de algodón bordado y encaje hecho a mano, en línea con los colores protagonistas de ese día. Sin duda, el kimono Sofía es un acierto seguro.

También tenemos opciones más atrevidas para las novias que quieran un toque de color sin renunciar a una bata bonita. ¡A nosotras nos encanta el kimono Maribé! En estampado vichy rosa empolvado, aportará la nota de color sin ser excesivo y los detalles en encaje lo convertirán en la prenda perfecta que andabas buscando. 

Opciones de batas bonitas para las damas de honor

Muchas bodas tienen toques al más puro estilo americano, como es contar con varias damas de honor, vestidas todas iguales. ¿Y si llevan un kimono a juego mientras te acompañan en los preparativos? Además, no tienes que preocuparte del stock disponible porque nuestro atelier confeccionará las unidades que necesites, solo tienes que avisarnos. ¡No solo hay batas bonitas para novias! 

Batas personalizables a tu gusto

Si prefieres una prenda única y diseñada especialmente para ti en el día de tu boda, podemos trabajar contigo en un kimono 100% personalizado (siempre que se respete el patrón) y hacer los ajustes que necesites. Modifica el largo, los botones, el puño de las mangas… ¡Hay tantas posibilidades que seguro que damos con el diseño perfecto para ti!

Cada vez más de vosotras elegís una bata Melati, hecha a mano y sostenible, para un momento tan especial, y nos hace inmensamente felices. Es un lujo que nuestras prendas, fabricadas con tanto cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle, formen parte de un evento de las mismas características. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotras si tienes cualquier duda. ¡Estaremos encantadas de asesorarte!

Dejar un comentario

Translate »

¡HOLA!

Apúntate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra.